CONCENTRACIÓN EN APOYO A LA HUELGA DE LXS CARTERXS DE LA POSTE

MARTES 30 DE ABRIL A LAS 16 HORAS

CONSULADO DE FRANCIA EN BARCELONA

RONDA UNIVERSITAT 22 BIS

Como ya informamos, l@s trabajador@s de La Poste de distintas localidades de los alrededores  de París,  llevan en huelga indefinida desde el 26 de marzo de 2018. La huelga se convocó para protestar por el despido de Gaël Quirante, cartero y sindicalista de SUD Poste92. Se trata de un despido político tras un caso claro de persecución sindical.

Un año después, y sin haber alcanzado ningún acuerdo, se continua exigiendo las mismas reivindicaciones: la readmisión del compañero despedido, el cese de las agresiones por parte de la dirección de la Poste, que se depuren responsabilidades, la lucha contra los dimensionamientos de las unidades de reparto y el cierre de oficinas postales.

Desde CGT Correos, como sindicato internacionalista, exigimos la readmisión de Gaël, despedido por el Gobierno Francés, el fin de las agresiones contra l@s trabajador@s y acabar con el desmantelamiento de  los servicios postales públicos europeos.

El próximo 30 de abril CGT Correos convocará actos de solidaridad, con esta lucha que es también la nuestra, en la embajada de Francia en Madrid y en los consulados de Barcelona, Sevilla y Valencia, ¡la solidaridad nuestra mejor arma!

¡APOYA LA HUELGA!
CONTRIBUYE CON LA CAJA DE RESISTENCIA INTERNACIONAL ONLINE: https://www.lepotcommun.fr/pot/be0v4537