ACCIÓN CONTRA LOS REGISTROS ABUSIVOS EN EL CLI

Ante los registros desproporcionados y abusivos por parte de los agentes de seguridad del CLI, (Centro de Logística Integral) desde CGT tenemos claro que estas actuaciones van más allá de lo establecido en la ley de seguridad privada (ley 57/2014) y que además se trata de una estrategia empresarial cuyo objetivo es  someter a las trabajador@s.

A petición de nuestras compañer@s, acudimos al CLI los días 18 y 19 de abril, para  informar de los límites de actuación de la seguridad privada y a comprobar cómo se estaban realizando los registros y no nos cabe duda de que no eran ni congruentes ni proporcionados.

Hacemos un llamamiento a parar entre tod@s estos abusos, no debemos aceptar  que sin haber pruebas fundadas, se presuponga que cualquiera trabajador es sospechoso de haber cometido un delito, ni que se menoscabe nuestra dignidad. Permanezcamos unidas luchando por preservar nuestros derechos.

Desde CGT llevaremos a cabo todas las acciones necesarias para evitar que atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal, a la propia imagen del conjunto de l@s trabajador@s

¡SI NOS QUIEREN SUMIS@S, NOS ENCONTRARÁN REBELDES!

¡SOMOS TRABAJADOR@S, NO LADRON@S!