LA DIRECCIÓN ENTRA EN CAMPAÑA

A medida que las elecciones sindicales del 18 de diciembre se han ido acercando en el tiempo, l@s trabajador@s de Correos hemos podido observar un extraño fenómeno; de golpe, a la Dirección de Correos le han entrado las prisas y la última semana de campaña se ha dedicado a citar a los sindicatos firmantes, para tratar temas que llevaban languideciendo durante todo el año tras la firma del Acuerdo.

Esto trata de maquillar en cierta medida la indolencia de estos sindicatos y sus incumplimientos sangrantes, para ahora parchearlos con medidas que para nada cumplen las expectativas de lo prometido. De hecho, la mayoría de los “acuerdos” alcanzados en esta vorágine de reuniones entre Dirección y sindicatos han supuesto un puro y simple patadón hacia adelante, a la espera de desarrollar el tema en futuras reuniones.

Mientras tanto, eso sí, la Dirección ya les ha puesto la propaganda en bandeja para que nos la vendan en sus comunicados. Desde CGT ya hace tiempo que no nos fiamos ni de unos ni de otros; llevan vendiendo humo durante todo el año, pero ahora, a escasos días de votar, pretenden hacer cómo que han logrado desencallar todos los temas pendientes. ¡Qué casualidad! Más bien parece que la Dirección de Correos ha entrado de lleno en campaña, con el objetivo de lograr mantener la composición de unas mesas de negociación que faciliten sus intereses.

Ante ello, la CGT también nos mantendremos firmes en la defensa de los derechos de l@s trabajador@s y frente a los abusos de la Dirección de Correos. Y por ello, te pedimos que nos apoyes con tu voto.

EL 18D TAMBIÉN ES UNA JORNADA DE LUCHA:

MOVILÍZATE, ¡VOTA CGT!