8ª ADJUDICACIÓN DEL CONCURSO DE TRASLADOS

En la octava adjudicación del Concurso de Traslados realizada este mes de octubre, se han asignado un total de 877 plazas, 87 de ellas en la provincia de Barcelona. Aún quedan peticiones de 2015 esperando ser resueltas, entre ellas, las de un buen número de fijos discontinuos.

El desglose de las 87 plazas en la provincia de Barcelona es el siguiente:

30 en reparto1 (motorizado)

32 en reparto 2 (a pie)

18 en agente de clasificación, 1 de ellas a tiempo parcial.

7 en atención al cliente, 1 de ellas a tiempo parcial.

Con esta adjudicación, ya solamente queda pendiente la novena y última adjudicación de un Concurso que se ha alargado durante 3 años y en el que ha quedado patente el obscurantismo con el que la dirección maneja las vacantes, así como la complicidad del sindicalismo de concierto en este juego de trileros en que se ha convertido el Concurso de Traslados.

Desde CGT lo tenemos claro y seguiremos insistiendo: reivindicamos un Concurso de Traslados transparente, en el que no se escatimen vacantes y que cumpla el objetivo de movilidad voluntaria de lxs trabajadorxs. Recordamos además la propuesta de CGT para la Negociación Colectiva: una convocatoria semestral del Concurso, así como la adjudicación de todas las vacantes reales en un plazo máximo de 30 días.

POR UN CONCURSO DE TRASLADOS JUSTO Y TRANSPARENTE,

CON LA ADJUDICACIÓN DE TODAS LAS VACANTES.